ankara escort
Audiometria Ocupacional, visiometria, optometria,Espirometría
Audiometria Ocupacional, visiometria, optometria,Espirometría
Los Mejores Especialistas

El trabajo en alturas es una actividad de alto riesgo y conforme a las estadísticas nacionales, representa la primera causa de accidentalidad y muerte en el trabajo por lo que se requiere de la planeación, organización, ejecución, control y evaluación de actividades para su intervención, por dicho motivo PROTEGER IPS. “Profesionales en salud ocupacional y calidad” ofrece los niveles básicos y avanzado para que su personal pueda laborar en alturas.

Normatividad con la cual regulamos los exámenes

Cada uno de los niveles que oferta nuestra organización se han desarrollado con base en la resolución 1409 de 2012 del Ministerio de Protección Social y demás normas que la han modificado, igualmente siguiendo los lineamientos definidos por el SENA.

Niveles de trabajo en alturas

BÁSICO Para baja exposición en alturas; aplica a labores de baja exposición en alturas (inferior a 1.5 m) o quienes trabajen únicamente en plataformas de acceso a los sitios de alturas protegidos por redes o barandas.

AVANZADO Aplica a labores en alturas con sistema de tránsito vertical y desplazamiento horizontal, o cuando se combine con otro trabajo de alto riesgo. Ejemplo: riesgo eléctrico, espacios confinados.

Recuerda en  Proteger IPS. Podrás  encontrar  Exámenes médicos ocupacionales, esta ips  especialistas  en  exámenes  médicos ocupaciones cuenta  con un amplio portafolio en medicina preventiva, laboratorio clínico, seguridad industrial, cuenta  con equipos de alta tecnología  para  realizar  exámenes  de audiometría, optometría   y visiometria,  de igual forma  esta  habilitada  por el ministerios  de transporte  para  realizar  exámenes  médicos  para conductores   y   exámenes médicos para  porte  y tenencia  de  armas.

PROTEGER  IPS, única  IPS  especialistas en Exámenes médicos ocupacionales  que  cuentas  con mas  de  15  ópticas,  especialistas en la salud  visual   y ofrece brigadas  empresariales  para cumplir  con  el programa  de  vigilancia  epidemiologia en salud  visual  totalmente  sin costo.